Reflexión
¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes?
La tecnología es una herramienta útil al estudiante por medio del mismo les ayudara en la investigación ya sea fuera del contexto o nivel interno en variedades temas que se implementan en su aulas de clase, es por esto que se puede decir.
Estamos en un siglo donde la tecnología nos ayuda en gran medida a facilitarnos la comunicación y las tareas que constantemente compartimos con nuestros estudiantes.
También hoy en día todo estudiante porta un celular último modelo, con
todas las herramientas multimedia, igual que una computadora, podemos
utilizarlos como material o recurso de apoyo y comunicación, planteando un caso
o tema de discusión, donde ellos investiguen, seleccionen y expongan sus ideas
como especie de un foro pero no virtual, o se puede utilizar el padlet para
visualizar y evaluar lo que comenten acerca del mismo. Es algo práctico,
interesante e interactivo donde todos podemos aprender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario